Crónica de un éxito anunciado: la cuenta regresiva para el lanzamiento de la primer tienda on line de fast fashion

Desde que me enteré de esto, hace muuuuuchos meses, confío en el éxito de semejante proyecto. Me dijeron : "Es como un ASOS argentino", y no lo pude creer. Pero el proyecto avanzaba, fui invitada a ver algunas etapas del proceso y me resulta increíble que ya esté, y que sea como me lo dijeron. Así que se los presento, porque está, a ponto de subir on line. Este miércoles es EL día.
Se llama MES&SAGE: "Mes" es el período de tiempo y "Sage" quiere decir sabiduría, que alude a la campacidad de desarrollar un estilo único. Juntas, la fonética es MESSAGE. Se trata de una mega tienda de compras on line. su propuesta se integra al concepto de Fast Fashion (es decir, una estrategia low cost para subirse a las tendencias). Por eso, su estructura no se divide en dos temporadas sino que lanza 8 microcolecciones al año.
Su primera colección es "Love is the New Black", integrada por remeras, camisas, joggings, camperas, faldas, monos, shorts, leggings y chalecos . El negro siempre será una opción adicional en prendas insignia. Lo genial es que todas las prendas estarán intervenidas con diferentes mensajes que se irán borrando en los primeros lavados. Tienda abierta 24 horas, para comprar desde cualquier parte del mundo. 
Fotos: Mes&Sage.